Calidad

Políticas de Calidad

Sermaco ha implementado un sistema integrado de gestión de calidad conforme con las normativas vigentes de calidad ISO 9001:2008 (estándar internacional para los sistemas de gerencia de la calidad).

Basada en una gestión transparente, eficiente, responsable y solidaria, Sermaco manifiesta expresamente su intención de conseguir unos servicios competitivos, a través del compromiso de cumplir con los requisitos derivados de las necesidades de sus clientes, así como mejorar continuamente la eficacia de su Sistema de Gestión de Calidad.

Gestión de Sistemas de Calidad: EN ISO 9001:2008

Hemos implantado el sistema EN ISO 9001:2000 para Gestión de Sistemas de Calidad, con el compromiso de contribuir positivamente en la provisión de productos y servicios que satisfagan los requerimientos del cliente, a la vez que mantienen los objetivos de la empresa.

El objetivo del Sistema de Calidad Total es proporcionar la mejora continua a través de la distribución de productos y servicios de alta calidad excediendo en lo posible los requisitos del cliente.

Los responsables de la organización se comprometen a garantizar la comprensión e implicación de todo el personal en el logro de los objetivos del Sistema de Gestión de Calidad.